Nueva jefa en la Dirección de Tránsito de la Policía

Managua. Radio La Primerísima. | 17 febrero de 2017

 

La Comisionada General Vilma Reyes Sandoval, quien se desempeñaba como Jefa de la Dirección de Seguridad Pública de la Policía, asumió este jueves la jefatura de la Dirección de Tránsito Nacional de dicha institución.

A su vez, el Comisionado General Roberto González Kraudy, quien ocupó el cargo de jefe de la Dirección de Tránsito, recibió las riendas de la Dirección de Seguridad Pública de la Policía Nacional.

Así lo dio a conocer oficialmente la institución del orden en una de prensa publicada en su sitio web.

El traspaso de mando se hace de acuerdo a la Ley 872, “Ley de Organización, Funciones, Carrera y Régimen Especial de Seguridad Social de la Policía Nacional”, informó el Comisionado General Ramón Avellán.

El Comisionado General Avellán expresó que este es un proceso que se realiza todos los años, e invitó a los jefes intermedios de cada especialidad para que apoyen a los nuevos jefes policiales, quienes asumieron sus nuevas misiones.

Por su parte, los dos jefes de las especialidades se comprometieron a continuar trabajando con enfoque sistémico, en pro de la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses, tanto en la prevención del delito como en la reducción de los accidentes de tránsito y sus lamentables consecuencias.


Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Estadísticas
  • 3.031
  • 2.506
  • 68.405
  • 418.773